bokuman on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bokuman/art/Monstruo-vs-Robot-historia-corta-375783157bokuman

Deviation Actions

bokuman's avatar

Monstruo vs Robot, historia corta

By
Published:
10.3K Views

Description

Only spanish, sorry :P

********************************



Esta es mi imagen 5, un collage de todos los concepts que hice, asi que aqui va mi entrega para el reto :P

ah, y un poco de historia, para sazonarla...enjoy... XD

"Fue esa larga noche, en la que las criaturas salieron de los mares, arrasando las ciudades de las costas, devorando, aterrando, y sembrando el miedo, no eran unos pocos sino cientos de miles de ellas, cazando a los que dormian, despertandolos hacia una pesadilla.

Los pocos que habian visto la mirada de las criaturas se llenaban de terror y paralizaban, mas cuando lograban despertar de ese letargo, solo era para verse asi mismos siendo devorados vivos, el horror de esos monstruos no era de este mundo.

Pronto la humanidad descubrió con pavor, que los criaturas bípedas, no eran las únicas formas que salian de los mares, ciclopeas masas de vida surgían tambien, y de ellas nacían mas criaturas, que salian corriendo salvajemente en busca de algún bocado carnoso.

Parecían nunca saciar su hambre, los humanos se convirtieron en presas, pronto las ciudades costeras se quedaron vacias, y los monstruos avanzaron hambrientos hacia las ciudades continentales.

En poco menos de algunas semanas, los ejercitos humanos fueron aniquilados, las criaturas gustaban de esa comida gratis.

Algunos estudiosos descubrieron que las criaturas dejaban huesos y cabezas de los maltrechos soldados, fueron momentos en que la imaginación y la locura científica se unieron, y decidieron revivir a los cadáveres usando esos despojos, ya que no habia mas festín que ofrecer a estos monstruos.

En su desesperación la humanidad empezó a quemar el mundo con sus temibles bombas, una vez apuntadas hacia un enemigo humano, ahora lanzadas con temor a cualquier punto de las arrasadas ciudades, con el deseo de estar acabando con la brutalidad que salio de los océanos.

Fue irónico, el temor a la maquina que siempre acompaño a la humanidad, ese temor a ser reemplazados por sus propias creaciones, se enfrento al hecho de tener que confiar en ellas, para que los liberaran del horror. No fueron cientos sino miles de ellas, que salieron a recuperar lo que algunas vez fue del hombre.

Colosales maquinas que creaban maquinas surgieron, con un poder nunca antes visto, con esa lógica fria, y un solo objetivo, erradicar a esas entidades malignas que estaban desolando el mundo.

Contemplaba solitariamente la destrucción, y las masas de monstruos ardiendo bajo el fuego de las armas del ejercito de robots, pensando si realmente vale la pena sobrevivir, si ya todo esta muerto, Si lo único que se mueve son las triunfantes maquinas sin alma, y las infames criaturas que nada parece detenerlas.

Y asi, el ultimo sobreviviente de la humanidad, ... abrió su armadura para sentir un poco el viento, la luz, el calor, del mundo que habia heredado... pero, no sentía nada... no divisar nada, ni siquiera podía gritar, solo habia nueva desesperación, tanto pelear, tanto luchar, y ahora solo era un cerebro... encerrado en una maquina!"



********************************

star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:
:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:



I open for commissions!! :D

Check my slot list --> [link]


Join me on Facebook!


:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:
:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:
Image size
4131x1808px 2.12 MB
© 2013 - 2024 bokuman
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
xkaworu's avatar
Fantastica historia....digna de ser serializada al estilo de los animatrix!!!